Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Abandonados - Inicio

Tel: abandonados.org@gmail.com
contactar

Menú Principal

Ten cojones y esteriliza a tu perro

17-01-09

El actor ha posado para una campaña de PETA.

Pide la esterilización de los perros para prevenir abandonos.

"Ten cojones y esteriliza a tu perro", reza el anuncio. Rourke está en un buen momento personal y profesional.

 

PETA ha confiado, y con acierto, en uno de los tipos duros de Hollywood para su nueva campaña.

Mickey Rourke, flamante recién ganador de un Globo de Oro , ha protagonizado la última campaña de esta organización en defensa de los animales, donde pide a los dueños de los perros que esterilicen o castren a sus perros cuando éstos lo requieran, o para prevenir los embarazos no buscados o camadas de cachorros que posteriormente pueden llegar a ser abandonados, al no encontrar suficiente espacio o un hogar para cada uno de ellos.

El actor ha posado con su propio perro, un chihuahua

El actor ha posado con su propio perro, un chihuahua llamado Jaws (mandíbulas), bajo la frase "Have the cojones to fix your dog" (Ten cojones para esterilizar a tu perro).

Mickey Rourke está viviendo actualmente un momendo dulce, no sólo tras ganar el Globo de Oro por su papel de luchador en la película de Aronofsky The Wrestler, si no porque tiene nuevos proyectos (se rumorea que podría participar en la segunda parte de Iron Man) y se dice que ha superado una de sus más oscuras etapas personales.

Fuente: 20 minutos


Ver animales en adopción

anabelendominguez.com Abandonados.org - Tel. abandonados.org@gmail.com Confirmar a través de email horario de atención telefónica - Contactar Bambú cms