Abandonados - Inicio

Tel: 653 984 843
contactar

Menú Principal

CanesCool

Socios

 

Desde que comenzó esta situación de crisis la asociación a perdido muchos de sus socios, entendemos que las cosas son difíciles para todos y por eso solo pedimos la ayuda que cada cual pueda dar … un granito puede hacer montañas.

 

Por desgracia cuando la gente no puede seguir abonando sus cuotas no contacta con nosotros y eso ha generado gastos bancarios por la devolución de dichos recibos que suponen la perdida de ingresos que pueden ser destinados a los animales, por lo que solicitamos que todas aquellas personas que deseen colaborar nos envíen un correo electrónico para darles de alta en nuestra base de datos y den orden en su entidad bancaria de realizar una “orden de transferencia periódica”, hay bancos que actualmente no cobran comisiones por esta gestión, en el caso de que vuestro banco si cobre comisiones podéis ajustar la cuota.

 

Tener en cuenta que con la emisión de recibos que se venia realizando, la asociación sufría un cargo por la emisión del recibió y otro superior por las devoluciones de los mismos, con esta acción se reducirán los gastos y cuando alguien no desee seguir colaborando por el motivo que sea tan solo tendrá que comunicárselo a su banco y no se vera afectado por la emisión de recibos no deseados.



Gracias por vuestro apoyo y si necesitáis algún dato más no dudéis en escribir a  abandonados.org@gmail.com



Nº DE CUENTA : Ibercaja: 2085-9277-87-0330299137
TITULAR: Asociación Abandonados

 

 

 


anabelendominguez.com Abandonados.org - Tel. 653 984 843 Confirmar a través de email horario de atención telefónica - Contactar Bambú cms