Abandonados - Inicio

Tel: 653 984 843
contactar

Menú Principal

CanesCool

Protocolo de adopción

La Asociación Abandonados, se fundó en el año 2007. Nos dedicamos a conseguir una oportunidad para aquellos animales que fueron abandonados a su suerte, tirados como si fueran un trasto inservible.

No recibimos subvenciones por no contar con suelo propio donde albergar a nuestros pequeños, por lo que los gastos que tenemos que asumir son muy elevados y estamos buscando socios constantemente para poder seguir con nuestra lucha.

No vendemos animales, el importe que pedimos es para sufragar los gastos veterinarios de tu nuevo compañero, por lo general nuestros animales se entregan con analíticas, microchip identificativo, vacunación obligatoria, vacunación vírica y esterilización. Algunos animales no se entregan con el tratamiento finalizado por no contar con la edad suficiente para recibir dicho tratamiento o por razones sanitarias, por lo que debe ser su dueño el que se haga cargo de asumir el coste del tratamiento restante.

El proceso de adopción comienza en el momento que recibimos el siguiente Formulario de Pre-Adopción cumplimentado en el correo abandonados.org@gmail.com  y se trata por orden de recepción.

 

FORMULARIO PRE-ADOPCIÓN PARA PERROS

FORMULARIO PRE-ADOPCIÓN PARA GATOS

 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestro proceso de adopción o deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros.


anabelendominguez.com Abandonados.org - Tel. 653 984 843 Confirmar a través de email horario de atención telefónica - Contactar Bambú cms